Quantcast

miércoles, enero 03, 2007

Regalo de Navidad - GPS + celular


Tengo regalo de navidad, un celular Nokia N70 + un receptor de GPS

Esto mas un mapa guardado en el interior hacer que tenga un sistema de navegacion completo en la palma de la mano. Ademas tengo camara de fotos y video, mp3 player y mas cosas que no se por el momento.. :-)

Fui a Bologna con mi a hermano para el agno nuevo y ahi lo ocupe, pero hay que decir que no funciona tan bien dentro de ciudades con edificios altos, porque la segnal de GPS no puede ser facilmente decodificada.

Investigando ademas encontre que existen sistemas alternativos a los GPS tales como el sistema ruso GLONASS.

Segun el GPS, mi puesto de trabajo queda exactamente aca ( 2do dedo del edificio):
latitud : 48.7193
longitud: 9.3065

No hay comentarios.: