Quantcast

viernes, junio 08, 2007

Jugar Badminton no es solo para el dia de picnic

Fui invitado a jugar Badminton ayer por un grupo de fans de este deporte. Acepte solo porque me parecio MUY extrano que un grupo de personas practicara de manera seria este "deporte" que para mi era clasificado como pasatiempo alternativo a los dias de piscina en mi ninez o al salir de picnic con mi familia.

Sin embargo, escribo ahora con musculos adoloridos. Debo reconocer que realmente es un deporte y que ademas es ideal para la interaccion grupal ya que se juega de a cuatro personas.

Jugue en gimnasio del edificio Bosch Areal, un gimnasio bastante snob, lleno de body builders y wannabies.

Para no alargar el post, pongo un video que muestra la exigencia del deporte. Mostrando los profesionales del Open 2007 en Inglaterra.

Amazing Badminton Rally At AEO 07 - The funniest videos clips are here

No hay comentarios.: