Quantcast

sábado, mayo 27, 2006

Rush in Rio - Sonambulo


Estoy viendo en este momento un DVD de RUSH.

Cual: RUSH IN RIO.

Link en amazon aca ( ingles)


Yo nunca hago un comentario de la musica que escucho, simplemente es mi opinion personal y en realidad la musica es algo basico para mi. Es algo vital para mantener el cortex cerebral activo.

Pero.....
Simplemente les digo que me quede pegado mirandolo, la mezcla de estos Canadienses de bajo perfil + los dementes de Rio de Janeiro hace que la musica entregue una sensacio aumentada exponencialmente.

Duracion: 113 mins.
Recomendacion: Comprarlo y a disfrutar desde el 1er bit.

Por si acaso, es muy raro que yo recomiende comprar algo ligado con musica, el ultimo disco que compre fue de una banda que promete y es gratis de bajar los mp3- Sonanbulo

Sonambulo --> para bajar mp3.

No hay comentarios.: