Quantcast

domingo, septiembre 17, 2006

Control de Ventilador IBM Thinkpad T30

Como sigo con mi notebook que falla y falla y no tengo respuesta por parte del excelente servicio al cliente de las empresas alemanas ( me dijeron que me fuera bien lejos con mis reclamos).

Entonces ahora pruebo otras cosas para poder trabajar por mientras y encontre un controlador del ventilador del notebook entonces asi mantengo a raya la temperatura del CPU.

Espero que sea entre 39 y 42 grados Celsius.

En la imagen se ve como dejo fijo en el nivel 1 (minimo pero siempre funcionando) el ventilador, antes me di cuenta que el ventilador se quedaba apagado por mucho rato.
Wiki del control del ventilador para thinkpads.
http://www.thinkwiki.org/wiki/How_to_control_fan_speed

El programa para bajar esta aca, esta en una version alpha asi que no esta garantizado por ningun tipo pero a mi me funciono bien. La plataforma IBM es bastante estandar en todo caso.
http://sourceforge.net/projects/tp4xfancontrol

LEER el README antes de correrlo, no llegar y tirarse al agua.

No hay comentarios.: