Quantcast

martes, agosto 16, 2005

Funciono.. Adios Smartass

Al final si funciono la devolucion del famoso celular, lo unico malo es que igual tuve que pagar 3 UF para poder devolver el plan, el tramite en total se demora como 20 minutos + espera que fue de 30 min pero estuvo rapido igual.

En otro tema, ahora ya estoy dejando de lado todo lo que sea cosas de oficina, sin embargo todavia tengo un sentimiento de culpa por el maldito desarrollo del SAV2000 (para los que no sepan SAV viene de Sistema de Administracion de Ventas) que en cierta forma estuve a cargo en Kaufmann, en gran parte mi trabajo de ingeniero de procesos estuvo muy ligado a esta famosa base de datos. Los unicos "peros" que tiene trabajar con esto, es que no estuvo bien planificada la implementacion original, tampoco el diseño de algunas partes claves del sistema, lo que se tradujo en un "go live" bastante traumatico para toda la compañia.

De hecho me atrevo a decir que todavia la compañia no asimila bien el tema del software, se han acostumbrado, pero algo hay que todavi traba algunas partes de las operaciones.

Bueno, en conclusion ya termina Kaufmann, realmente siento que podria haber hecho mucho mas pero el volumen de la empresa, su inercia, falta de comunicacion interdepartamentales, falta de procesos propiamente tales hizo que al principio la tarea fuera titanica y mas con records de venta de facturacion como fue el año 2004.

Mañana prosigo con el pelambre.. :-)

ISH

No hay comentarios.: