Quantcast

viernes, septiembre 16, 2005

clases clases clases

Tengo mas para postear, pero no se porque razon no me deja subirlo aca.

Filo nomas.

Por el momento, cuento que estoy con clases desde las 9:00 hasta las 16:55 jeden tag (todos los dias) incluso los dias sabados, en donde tengo excursiones hacia distintas ciudades dentro del estado de Waden-Buttennberg en el cual estoy ahora.




Tengo que sacar seguro de salud, es obligatorio por ley aca en Alemania.
Todavia no lo he hecho, porque el seguro que iba a tomar de la compagnia del estado "Techniker Krankenkase" al final no me dejo tomarlo porque tengo mas de 30 agnos (Ich bin 31 Jahre Alt Jetz).
El valor de este seguro es de 55 euros al mes y me cubriria todas las dolencias que tuviera, incluso problemas de tipo dental.

Pero les digo que "kaine problemme" porque me inscribire en otra compagnia, privada y que incluso me puede salir mas barato.

Me tengo que ir!! no alcanzo a escribir casi nada.. depsues prosigo

No hay comentarios.: