Quantcast

viernes, septiembre 23, 2005

IAA : el sueno hecho realidad

Ayer jueves fui al IAA : International Motor Show (IAA) Cars in Frankfurt.

Para los que no saben , este show esta denominado por la prensa especializada como el show de autos mas grande del planeta.



El link es este:http://www.iaa.de

Dura entre el 15 y el 25 de Septiembre del 2005, asi que aproveche esta oportunidad unica y a un precio mas que accesible.
Nota: hay gente que viene desde chile a ver el IAA por trabajo y se gastan muucha plata.

Asi que capee el dia Jueves y parti a las 10 am para ver los famosos autos.

Resultado:

  • Increible, en realidad es gigante. Es tan grande que al final recorri el 30% de la feria en 5 horas, es imposible meterse a todo, pero trate de pasarlo lo mejor posible.

Para los Hornys: Habian minas ricas, pero al final los autos son lo importante. Ademas me pasa otra cosa, que ya no me llaman tanto la atencion porque o son todas rubias o simplemente son estan en otra.


Espero postear fotos del evento lo antes posible, pero tengo problemas con mi camara digital porque tiene una tarjeta de memora de tipo XD que no es tan compatible por el momento.


Lo que mas me gusto de la feria, fue el stand de Daimler Chrysler por supuesto. Con un presupuesto que ganaba con creces por sobre las otras marcas.

El stand de BMV, me parecio sobrio, e incluso demasiado simple. No mostrando las capacidades de sus autos.

Pase por Subaru y tambien me gusto mucho, en particular la prueba en el simulador de carrera. Realmente es dificil manejar un auto de esos.

Pufff deberia mostrar fotos, vale mas que mil palabras...

Me voy, c ya tomorrow.

Se viene el 29 de Septiembre la prueba de aleman, tengo que aperrar, pero en todo caso estoy optimista porque he estudiado bastante.
Falta meter mas palabras a la memoria nada mas.


No hay comentarios.: