Quantcast

martes, abril 04, 2006

Arroz de los dioses

El arroz del que hablo es: Basmati

Comprando un dia encontre este arroz, es mas caro que los otros por un 40 % pero como vale 1.75 euros el kilo y me lo como en mas o menos 1 mes es un costo marginal dentro de mi presupuesto.

Es realmente rico este arroz, se pone en agua hirviendo directamente con la misma proporcion tipica de 1 arroz : 2 tazas agua y resulta un arroz de gusto increible, tamangno portentoso ( minimo 1 cm) y de un color blanco albo.

Este arroz se define como "Reina de la fragancia" en hindi y mis compagneros de la india me dijeron que era un plato de lujo en su pais.

Otra cosa es que se te queme el arroz pero a mi no me ha ocurrido por el momento.. :-)

Mas info aca (ingles):
http://en.wikipedia.org/wiki/Basmati

No hay comentarios.: