Quantcast

martes, abril 04, 2006

Una ayuita pal pobre..


Esto aparece en los diarios Alemanes, pidiendo ayuda para los pobres desvalidos de zonas remotas y devastadas por la naturaleza.

Traducido
" ... Yo soy Pablo, La cabagna de mi Abuela se quemo. Todos gritaban y tenian miedo. Ahora la abuela vive con nosotros y los nignos viven con la Tia. Yo quiero ser bombero en el futuro..."
Aparece la cuenta del banco y la organizacion.

JAJA sorry no me puedo aguantar la risa.. pero no por la desgracia de Pablo.

Yo creo que Pablo Luengo Soto (click en la foto) no tiene idea que es toda una estrella por aca.

La organizacion "Brot für die Welt" hace mucha publicidad por este tema, pero meten en el mismo saco a los pobres muertos de hambre y enfermedades de Africa con los chilenitos.

En conclusion, aqui y en la quebrada del aji se sige oyendo el clasico "una ayuita por favol" :-)

No hay comentarios.: