Quantcast

lunes, septiembre 19, 2005

Tomas Vergara : Amigo

El viernes supe de una noticia super triste. Se murio un ex-compagnero de trabajo y mas que eso un amigo de los que uno agradece haber conocido por las vueltas de la vida.

A Tomas Vergara (primo del pelao Gonzales) lo conoci cuando llegue a Kaufmann, el llevaba como 3 meses y como eramos los dos nuevos el instinto natural fue el de juntarnos para fortalecernos.
Si bien el era de Marketing y yo del area comercial, trabajamos fisicamente juntos porque con las remodelaciones de las oficinas tuvimos que compartir espacio.

El me ensegno a usar las Tablas Dinamicas de Excel, lo recuerdo claramente y para mi fue super importante porque me dio una herramienta que siempre utilice desde ahi en adelante.

Con el comenzo mi incipiente vicio del tabaco, que ahora lo he dejado aca en Alemania. Sin embargo recuerdo las conversiones de pasillo en donde siempre intercambiabamos ideas u opiniones sobre cosas que pasaban en la oficina y no tenia problema de comentarle lo que fuera.

Tomas. Esto no es despedida es simplemente un recuerdo que quedara para siempre y que necesito plasmarlo por este medio ya que no puedo hablar con nadie aca, o por lo menos no puedo ir a tu despedida fisica. En todo caso, no me olvido de los buenos tiempos en donde el trabajar fue un agrado gracias a que sabia de la existencia de un compagnero al que sentia super cercano y con plena confianza de comentar lo que quisiera.

Demas esta decir lo bueno que eras para el futbol. Cuando jugabamos, todos sabiamos que podiamos confiar en nuestro lateral izquierdo, incluso tu cubrias mi posicion. Y me retabas por lo malo que era, pero siempre con una talla porque sabiamos que no podia yo mejorar mas.

Otra cosa, es la rabia que siento porque estos "accidentes" simplemente se pueden evitar, aca en Alemania los buses no andan a mas de 50 km/hr y segun me contaron, el micrero iba a mas de 80 km/hr.

En todo caso, se que las cosas suceden por alguna razon. La entropia no es al azar....



Posteo la noticia, por si la borran en EMOL.

Violento accidente en Estación Central deja un muerto y dos heridosViernes 16 de Septiembre de 2005
12:16
Francisco Águila, El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un violento accidente automovilístico ocurrido en Avenida Gladys Marín (ex Pajaritos), esquina Vista Hermosa en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana cuando el vehículo todo terreno, conducido por Tomás Vergara González, de 28 años, colisionó por causas que se investigan con la micro de recorrido 231, Maipú-Las Condes, manejada por Carlos Nuñez González.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, la micro habría ido a exceso de velocidad. Incluso Clarivel Alviña (38 años), que quedó con contusiones de carácter menos grave, dijo que momento antes varios pasajeros le habían pedido al conductor de la micro que bajara la velocidad.

Vecinos del lugar se quejaron por la cantidad de semáforos y la presunta descoordinación entre éstos, lo que, según ellos, ha provocado ya cuatro accidentes.

El chofer de la máquina quedó detenido, mientras que los heridos fueron trasladadaos a la Posta Central y a la Mutual de Seguridad de Santiago.

1 comentario:

ign dijo...

Hola...

Somos profesoras del Colegio Santo Domingo, Santiago-Chile y nos acabamos de enterar de la muerte de nuestro ex alumno: Tomás Vergara, ocurrida en el 2005. Buscando información del lamentable hecho, nos topamos con el homenaje a tu amigo, incluido en tu blog.

Nada màs que agradecer tus palabras.

Atentamente S.Varas y L.Zaldívar (biblio182@hotmail.com)